jueves, 11 de febrero de 2016

Terapia de Respuesta Espiritual



La Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.) facilita la comunicación con el Yo Superior para tener acceso a la información grabada en el subconsciente y así determinar cuáles son los programas y energías discordantes que conviene depurar o limpiar. 

Esta comunicación con el Yo Superior, se logra con una respuesta ideo-motora canalizada mediante el uso de un péndulo y apoyada en un conjunto de gráficos que constituyen los instrumentos necesarios para practicar esta interesante herramienta.

Esta técnica se utiliza principalmente para limpiar programas y energías discordantes que estén bloqueando expresiones de Amor, Salud, Felicidad, Prosperidad y Alegría y que muchas veces se traducen en la repetición de circunstancias o experiencias no convenientes y con poca o ninguna explicación de tipo lógico.

¿Cómo puede ayudar la Terapia de Respuesta Espiritual?
¿Porque no soy feliz? ¿Solo tengo problemas?

Los  BENEFICIOS son múltiples, veamos algunos:

1. Siempre trabaja para limpiar la negatividad buscando la raíz, causas y razones y las energías origen que no permiten que lo positivo se manifieste plenamente. No solo se limpian energías de vidas pasadas, sino también energías negativas acumuladas producto de las interacciones del día a día. Aunque es una terapia individual, puede limpiarse una  situación que engloba a un grupo.

2. Permite abrir niveles de conciencia cada vez más elevados, desarrolla la intuición, incrementa la creatividad, eleva la autoestima y nos permite "responsabilizarnos" y tomar conciencia de que todo lo que nos sucede no es culpa de NADIE, y que es la propia alma la que escoge el escenario de lo que será su vida. Cuando empezamos a responsabilizarnos de que todo lo que nos sucede lo hemos diseñado, empezamos a hacer cambios profundos en nuestra vida.

3. Se liberan programaciones muy fuertes que trae el alma de las vivencias de vidas pasadas como: auto-castigos, auto-destrucción, auto-limitación, culpa, separación, odios, karmas con personas del pasado y votos para estar enfermos, para ser pobres y no tener prosperidad, memoria celular y ADN energético.  Alergias, asma, miedos y relaciones bloqueadas son solo ejemplos de situaciones que han sido superadas aplicando la T.R.E.

4.  Genera claridad mental que permite que se manifieste plenamente el SER DIVINO que somos, con firmeza en la mente y el corazón, pudiendo manifestar los dones y talentos con mayor fluidez. La Ley de la Causalidad plantea que la casualidad no existe, por lo que si alguien busca la ayuda para ser limpiado con T.R.E., es porque su mente consciente ha buscado los canales para conseguir esa ayuda y el momento de hacerlo ha llegado.


Juan Gonzalez
Consultor Practicante
0414-2311492 / 0212-7146856

Email: trejuangonzalez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario